domingo, 8 de enero de 2012

#this place

ok ok nueva entrada (???)

estos dias visite muchos blogs, es muy parecido al sistema de mi amado tumblr, la cosa es que aqui no tienen askbox tienen un cbox (mini-chat)  y estoy en proceso de personalizar este lugar, solo miren el lindo mochi que tengo. mochi!Japan rulez.

Btw, en mi busqueda de mas info de Lolita, encontre muchas paginas interesantes las lei estoy muy contenta con los blogs que encontre y que me dieron excelentes pautas para iniciar asi que estoy lista (?) mejor escrito, tengo una lista:
  1. conseguirme un pettiecoat
  2. empezar a amar el maquillaje
  3. conseguir blusas ( de preferencia negras o blancas )
  4. empezar a amar el maquillaje
  5. ir en busqueda de zapatos y bolsas
  6. empezar a amar el maquillaje
  7. A M A R E L M A Q U I L L A J E ! ! !
no es mucho, pero es cierto, tengo que agarrarle mas cariño al maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario